viernes, 13 de noviembre de 2009

El dia que Dios te llevo a su casa...




Dios miró alrededor de su jardín y encontró un espacio vacío. Miró alrededor del mundo y tu cara iluminó su mirada. Puso sus milagrosos brazos sobre tu cuerpo y te llevó junto a sus demás flores. Su jardín es maravilloso porque él sólo escoge las flores perfectas.




Dios cerró tus ojos cansados y te secreteó al oído


“La Paz sea contigo”. Te dio alas para volar junto con él…




Todos te recordaremos por la esencia que siempre te hara unico. Nos has premiado con tus bellos recuerdos , con tu alegria , con cada semilla que haz sembrado y tu Amor puro será nuestra guía. Vivirás mediante tus padres , tus hijos y nietos y siempre estarás en nuestro corazon y aquí a nuestro lado. Nos quedo un lugar vacio , una voz que no ya no se escucha, y recuerdos de lo poco o mucho que hemos compartido , nos duele perderte en cuerpo, porque parte de nosotros se fue contigo. Pero estas cosechando cada semilla que sembraste y la llevan tus hijos.


Hoy vi tu cara bella en el brillo del sol al amanecer, y escuché a un ángel decir:

“Ya su meta está cumplida”


Pensé que escuché tu voz y tu risa, tu inolvidable risa y el ángel me dijo:


"El sonríe en paz”




Hoy sentí que me tocaste, en ese rayito de sol en medio del frío y el ángel me dijo:


“Ese gran espíritu nunca morirá”




Pensé haber visto mi corazón roto en la creciente de la luna y el ángel me dijo:




"El está con Dios”


Hoy pensé que me habías dejado por las estrellas lejanas y el ángel me dijo:




"El dejó en todos su gran Amor”




Pensé que te extrañaría tanto y me perdería sin ti y el ángel me dijo:


“El nunca se apartará de ti”














El Sol, La Luna El Viento y el Mar siempre estarán aquí, recordándonos el gran Amor que siempre nos diste y la paz que tanto buscaste,... la PAZ que haz encontrado.




Te amaremos siempre...hasta que llegue el dia que volvamos a encontrarnos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario